;

jueves, 30 de septiembre de 2010

2.- Declaraciones de Andrés Marcos, Presidente del Caravaca C.F, ante esta situación y que nos trasmite tal y como ocurrió: Cuando vamos a presentar



2.- Declaraciones de Andrés Marcos, Presidente del Caravaca C.F, ante esta situación y que nos trasmite tal y como ocurrió:

Cuando vamos a presentar la ficha de Adrián en la Federación Murciana nos dicen que el Real Murcia también la ha presentado y que por lo tanto no puede presentar las dos y se queda paralizada. Ante esto en el Caravaca C.F. nos quedamos perplejos con la noticia. En seguida llamamos a Sebastián Moreno, representante de Adri y le pedimos explicaciones. El nos cuenta todo lo que paso:

El día 11 de Agosto, después de un gran partido el día 10 del mismo mes contra El Hoya de Lorca, Adrián llama a Sebastián diciéndole que había firmado unos documentos con el Murcia, preguntándole que si habíamos llegado a un acuerdo de traspaso con el Murcia, que le había dicho el argentino, y unos hombres del Real Murcia, que había llegado dicho Club a un acuerdo con el Caravaca; su sorpresa fue mayúscula, ya que no conocía nada de todo esto. Su primera reacción fue decirle a Adri que ahora le llamaba y enseguida me llamó para comentarme si sabía algo del interés del Real Murcia o si se había puesto alguien en contacto con el Club u otro miembro del mismo en relación al traspaso de Adri, que parecía que había interés del Real Murcia (todo esto sin comentarme en ningún momento de que Adri estaba en Murcia, ni que había firmado nada, ni del engaño, ni nada de nada, con el fin de mostrar la mayor normalidad y que en el club Caravaca no sospechara nada ni se mosqueara). Yo le dije que no sabía nada y que nadie del Real Murcia se había puesto en contacto con el Club, ni con ninguna otra persona relacionada con el mismo para hablar de Adri ni de ningún otro jugador. Al momento telefoneó a Adrián y le dijo que el Real Murcia le había engañado y que se lo comunicara al Real Murcia para que rompiera el contrato que acababa de firmar. Tras la negativa del Real Murcia a dar marcha atrás se puso en contacto con Antonio Ruiz, padre de Adrián, que le comentó que había hablado con su hijo y que salía de inmediato para Murcia.


Posteriormente Sebastián estuvo hablando con el Real Murcia varias veces durante el mismo día 11 y el día 12 de agosto, día en el que me consta que el padre de Adri estaba en Murcia para intentar de solucionar el problema y día que le dicen desde el Real Murcia que estén tranquilos que el contrato no estaba firmado por ellos todavía ya que lo tenían que firmar los administradores concursales y que si Adri no quería, que no se hacía nada y estuvieran tranquilos que el Caravaca C.F. no se iba a enterar de nada.

Ya llegamos al viernes 13 que yo llamo a Sebastián diciéndole que qué pasaba con Adri y el Real Murcia, que habían intentado meter su ficha en la Federación Murciana y es entonces cuando nos tiene que decir toda la verdad de lo que había ocurrido pero que de inmediato hablaba con el Murcia. Tras hablar con el Real Murcia le comentan que perdonara, que el delegado había tenido un error y presentó la ficha de Adri junto a la de otros jugadores, pero que estuviéramos tranquilos que la retiraban. Nosotros nos pusimos en contacto con el Real Murcia para que nos aclararan que pasaba con Adri y comentarles que Adri era jugador del Caravaca y tenía el contrato firmado desde el pasado 02 de Agosto y, si el Real Murcia tenía algo con el jugador que nos lo comunicaran o nos lo pasaran para verlo. Lo que contesta el Murcia es que disculparan, que todo había sido un mal entendido y que no sabían que era propiedad el jugador del Caravaca, pero que al conocer que era así no se preocuparan de nada y que iban a retirar todo de la Federación Murciana.

Para finalizar me comenta que la persona que fue el día 11 de Agosto por la noche a ofrecer a Adrián al Real Murcia, fue el Sr. Pablo Guede, socio del representante de jugadores Ricardo Albis. Se presentó en casa de Adrián de noche y engañándole con un traspaso falso, y asociado con el Real Murcia le hicieron firmar un contrato lleno de mentiras y falsedades.

Como se puede observar en todo esto es que al Real Murcia de Samper no le importan los equipos murcianos para nada. El llegó a Murcia para hacer sus negocios y el pisotear a un Club modesto, como el Caravaca, no le quita el sueño.

Adrián psicológicamente lo pasó muy mal y recuerda esos días como los días más duros de su vida. Fueron dos días llenos de engaño por parte de Sergio, el Director Deportivo del Murcia y el falso representante Pablo Guede, no siendo la primera vez que actúan así. Al igual que ocurrió con el Muleño y los dos jugadores de la base, han hecho lo mismo con el Caravaca, pero como ven que con Adri hay negocio pues intentan sacar partido de algo surrealista.

¿Cómo le pueden engañar a un jugador sub23 para que firme un contrato con ficha en el equipo de tercera con seis millones de cláusula solo para una temporada? Y después, encima, tienen la cara dura de denunciarlo a la federación y pedirle ese dinero.

El Real Murcia miente en todas sus declaraciones, ellos dicen que mandaron retirar la ficha de la Federación y que dieron órdenes de no presentarla y que aceptaran la del Caravaca. Falso!!!!, ellos la presentan pero como ven que no tienen la baja original del Marbella (ya que dicha baja la tenía el Caravaca dada personalmente por el representante de Adrián) pues ahí es cuando la mandan retirar. Vieron que las coacciones utilizadas hacia Adrián no surgieron efecto y que sus trampas y mentiras no iban a llegar muy lejos, solo por eso mandaron retirarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario